• 935 196 060
  • info@persiauto.com

Category Archive: Motorización

Motorizar puertas enrollables-metálicas

Puertas enrollables metálicas

Puertas enrollables metálicas Barcelona

 

Tlf93 519 60 60

Persiauto es una empresa ubicada en Barcelona dedicada y especializada en motorización de puertas metálicas para locales comerciales, puertas enrollables de todos los tipos ofreciendo un motor alemán con 5 años de garantía.

Instalamos todo tipo de puertas enrollables tanto de hierro galvanizado como puertas en aluminio, también acabado tipo ciego, troquelado e incluso troquelado con ventana de metraquilato , os mostramos un ejemplo:

Puerta enrollable troquelada de aluminio

Nuestros motores para persianas son motores fiables, silenciosos y a un precio muy muy competitivo. Actualmente disponemos de oferta en motorización de puertas metálicas y en instalación de motor centro eje con todo incluido: Motor, eje completo ( poleas, muelles, soportes ), instalación mecánica y eléctrica al completo.

También disponemos de todo tipo de cerraduras y candados para su puerta de comercio, así como servicio de reparación urgente para evitar cualquier imprevisto en su negocio a la hora de prestar servicio a sus clientes. Nuestras puertas enrollables automáticas pueden estar fabricadas con distintos tipos de lamas, galvanizadas o de aluminio extrusionado.

Actuamos en urgencias 24 Horas, nos hemos podido enfrentar a alunizajes y robos importantes en locales comerciales, donde se ha debido actuar en un tiempo record para que el negocio afectado pueda seguir vendiendo en las mejores condiciones, os mostramos algún ejemplo de robo en local comercial  con puertas completamente dañadas y rotas.

Puertas enrollables metálicas garaje

El modelo mas común es la persiana metálica de lama curva y ciega adaptada para huecos más reducidos ofreciendo las mejores prestaciones en seguridad para su local comercial, también pueden ser lamas troqueladas que permiten la visualización del escaparate así como la ventilación de su empresa o garaje.

Reparación puertas enrollables metálicas

 

Realizamos presupuestos gratuitos sin compromiso de ninguna clase, le enviaremos a nuestros técnicos en puertas enrollables para que verifiquen el buen funcionamiento de su puerta y adaptaremos nuestro motor a su eje para así poder disfrutar de la comodidad que supone el no tener que levantar la puerta cada día pudiendo sufrir lesiones a la larga, ya que hablamos de un esfuerzo mayor.

En nuestras puertas enrollables podemos incluir centralita con mandos a distancia y foto-células de seguridad que detendrán la maniobra de la persiana en bajada si detecta alguna persona u obstáculo, pudiendo conectar pulsadores, inversores y diferentes modos de funcionamiento.

Reparar persiana enrollable metálica

Realizamos también servicio de reparación de motores para persianas, reparación de puertas metálicas, reparación de muelles y poleas rotas por desgaste, cambio de cerraduras y candados, engrase completo de su persiana enrollable, así como contratos de mantenimiento para empresas o particulares que quieran tener su puerta enrollable en perfectas condiciones, incluyendo en el mismo un servicio exclusivo de atención de urgencias con una respuesta eficaz en 24 h máximo de plazo.

Actualmente contamos con plantilla en Barcelona cubriendo todo el radio de la ciudad y periferia, realizando instalación de puertas, motorización de persianas metálicas o persianas de aluminio, y siempre ofreciendo los mejores precios en un tiempo óptimo de montaje o reparación de puertas.

Servicio mantenimiento puertas enrollables metálicas

 

Ofrecemos un amplio y completo servicio de mantenimiento de puertas enrollables metálicas para que su puerta siempre se mantenga en perfectas condiciones y trabaje con el mejor rendimiento posible.  Este mantenimiento consiste en:

  • Control exhaustivo de la estructura de las fijaciones de la puerta (fijación tornillería).
  • Comprobar y realizar pruebas para confirmar que la apertura y cierre de la puerta es el correcto.
  • Comprobar todo el sistema de seguridad de la puerta enrollable.
  • Verificar el funcionamiento de los mandos a distancia existentes.
  • Verificar correcto funcionamiento apertura manual puerta enrollable.
  • Engrase de las partes mecánicas de la puerta.
  • Revisión muelles puerta.
Puertas-correderas-Barcelona

Puertas correderas

Puertas correderas Barcelona

 

Tlf93 519 60 60

 

En puertas correderas Persiauto somos expertos en todo tipo de puertas y en su motorización. Nuestros motores para puerta corredera son motores lineales de procedencia alemana con 5 años de garantía, ofreciendo la máxima calidad en nuestro servicio así como un precio altamente competitivo en motorización de puertas correderas y su puesta en marcha.

Realizamos presupuesto de puertas correderas o motores instalados en ellas a un precio inmejorable, ofreciéndole siempre un servicio rápido y económico adaptándonos a las necesidades que le puedan surgir haciendo referencia a su puerta corredera.

 Instalaciones complicadas y profesionales en puertas correderas industriales.

 

Puertas correderas

Puerta corredera industrial

 

Utilizamos cremalleras metálicas para su correcta instalación así como un motor asentado en su base fabricada a medida para un funcionamiento óptimo en todas las situaciones posibles.

La motorización de una puerta corredera no es sencilla si quiere hacerse de una forma profesional y que no de problemas a la larga, requiere un experto en soldadura de hilo para realizar un montaje excepcional y fiable, así como los conocimientos en electricidad suficientes para realizar el cableado y programación de los mandos a distancia deseados.

                                  

Motorizamos con diferentes tipos de motores para puertas correderas, motores electromecánicos con potencias entre 600 Kg de arrastre a 1200 Kg, también disponemos de motores con circuito hidráulico que los solemos instalar en fábricas o puertas correderas con mucho paso a lo largo del día, garantizando siempre su seguridad gracias a las fotocélulas con un alcance de 30 metros debidamente posicionados para asegurar el paro de su puerta en caso de cruzar un peatón o vehículo.

Existe un modo de funcionamiento que alargará la vida de su puerta corredera, es el denominado paro suave por lo que el motor de su puerta disminuirá la fuerza de giro por lo que consecuentemente disminuirá la velocidad de cierre o apertura parando de una forma progresiva antes de llegar al final de carrera que no afectará con movimientos bruscos a la parte mecánica , así como el auto-cierre pasado un tiempo, otro método que nos ayudará a asegurarnos que nuestra puerta corredera automática siempre quede correctamente cerrada tras una apertura mediante mando a distancia, llave, pulsador o código.

Realizamos instalación de puertas correderas automáticas a empresas y particulares, abarcando todo el área geográfica de Barcelona provincia, realizamos presupuestos sin compromiso en un plazo máximo de 24h, puede facilitarnos unas medidas orientativas o podemos concertar una visita sin coste para realizar la medición y ofrecer nuestra mejor oferta en puertas correderas motorizadas.

Al realizar la motorización de una puerta corredera y para que todo el trabajo se realice en perfectas condiciones, debemos tener en cuenta una serie de requisitos para ofrecer el mejor servicio de motorización al cliente:

  • Comprobar que el motor sea el adecuado al tipo de red donde lo vamos a instalar.
  • El motor esté correctamente conectado a una toma de tierra.
  • Correcta instalación de un interruptor (diferencial) en el cuadro que dirige el motor de la puerta.
  • Tener en cuenta que la potencia instalada debe ser superior al automatismo que vayamos a instalar.
  • Realizar la toma de tierra (conexión) teniendo en cuenta las normas de seguridad vigentes.
  • Explicar al cliente en todo momento el sistema de funcionamiento automático, manual y de emergencia de la puerta motorizada.

 

Puerta batiente Barcelona

Puertas batientes

Puertas batientes Barcelona

Tlf93 519 60 60

En Persiauto somos especialistas en motorizar todo tipo de puertas batientes tanto de una hoja como de doble hoja, siempre con motorización electromecánica o hidráulica para las puertas batientes más pesadas o con una mayor afluencia de paso, garantizando la mayor seguridad a los usuarios ya q cuentan con un sistema de fotocelulas. Cuenta con sistema de apertura y paro suave para mantener el motor en óptimas condiciones a lo largo de su vida útil.

Estas puertas se mueven realizan su movimiento girando sobre un eje como cualquier puerta normal. Las hojas realizan su apertura normalmente hacia el interior por lo que necesitan de un espacio adecuado para realizar dicha maniobra.

Para poder escoger el sistema de automatización de una puerta batiente deberemos tener en cuenta las dimensiones y el peso de la hoja a motorizar para asegurar bien todos los parámetros.

Las motorizaciones de estas puertas trabajan con  una tensión de 230V y con una corriente continua de 24 Vdc que garantizarán un perfecto funcionamiento de la puerta, sobre todo en puertas en las que el trabajo de los motores vaya a ser intenso.

En Persiauto realizamos presupuestos sin compromiso de puertas batientes para fábricas, industria y particulares. La constitución de la puerta batiente puede ser maciza, tubular o con forma de reja, existen varios modelos de puerta batiente fabricadas en aluminio o hierro galvanizado, opción más económica garantizando siempre el mismo resultado.

Nuestro principal objetivo es que pueda disfrutar de las magníficas prestaciones y ventajas que le ofrecerá el servicio motorizar puertas Barcelona y la motorización de este tipo de puertas con lo que ganará en confort, comodidad y funcionalidad.

Puertas batientes garaje

Puertas batientes garaje

Todos nuestros motores para puerta o automatismos tienen una garantía de 5 años en cualquier caso, ofreciendo contratos de mantenimiento para comunidades y empresas que deseen tener siempre su puerta en óptimas condiciones, siempre al precio más competitivo del mercado actual.

Puerta seccional-basculante

Puertas Basculantes

Puertas basculantes garaje Barcelona

Tlf93 519 60 60

Las puertas basculantes son puertas que son utilizadas normalmente para la entrada y salida de vehículos en garajes o para naves industriales. En Persiauto estamos especializados en la motorización de todo tipo de puertas basculantes, tanto para uso industrial, como naves industriales, como para el uso residencial o particular o puertas de garaje. Y es que más de 15 años en el sector motorizando todo tipo de puertas nos avalan.

 


Las podremos encontrar de 1 ó 2 hojas y su apertura puede realizarse tanto hacia el interior como hacia el exterior. Una de las grandes prestaciones de este tipo de puertas es que ocupan poco espacio ya que la recogida de la puerta se realiza en la parte superior o techo.

Disponemos de un servicio de urgencias 24h para reparaciones de puertas de garaje para aquellas puertas que han sufrido robos, alunizajes, han sido forzadas, se han atascado o simplemente no funcionan como deberían.

 

Puertas basculantes Barcelona

Puertas basculantes Barcelona

Gracias a la instalación y motorización de puertas basculantes ganaremos espacio en nuestro garaje o parking ya que la puerta bascula y se recoge en la parte superior del techo con lo que podremos optimizar el espacio en las mejores condiciones.

Todos nuestros motores, de origen alemán, y automatismos disponen de 5 años de garantía. Trabajamos con la mejor calidad del mercado con el fin de ofrecerle lo mejor a nuestros clientes.

Contamos con una plantilla especializada en la motorización de todo tipo de puertas basculantes, para uso industrial, residencial, particular… ¡Contacte con nosotros y solicite su presupuesto al momento.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR